Original de Manuel Gil – meridiano.net
Los Angelinos de Anaheim buscarán cambiar su suerte después de su reciente serie contra los Azulejos de Toronto, al enfrentar en una serie de tres juegos consecutivos a los Nacionales de Washington.

El lanzador venezolano José Suárez será el encargado de iniciar el primer juego de la serie frente a los capitalinos. Para él, su principal objetivo es conseguir su primera victoria del 2023, en su segunda apertura de la temporada.
Durante su primer juego de la temporada, se midió a la ofensiva poderosa de los Marineros de Seattle liderada por Julio Rodríguez y Eugenio Suárez. Aunque logró ponchar a 4 rivales, permitió 8 hits y 6 anotaciones en apenas 4.1 episodios de labor, sin negociar ningún boleto.
En el 2022, José acumuló 8 victorias y 8 derrotas en 20 oportunidades como abridor. Su efectividad fue de 3.96 tras permitir 103 inatrapables y 48 carreras limpias.
Por otro lado, el lanzador Patrick Corbin será el encargado de frenar a los bateadores de Anaheim en el primer juego de la serie. Entre ellos se destacan la poderosa dupla de Shohei Ohtani y Mike Trout, quienes han arrancado la presente temporada con fuerza.