
El Real Madrid ganó al Barcelona en el Camp Nou.
Los dirigidos por Carlo Ancceloti tuvieron una estupenda presentación en la cuál contaron con un nivel descomunal de tres jugadores en particular Karim Benzema, Vinicius Jr y Camavinga.
A pesar de haber perdido la ida en casa el Real Madrid remontó esta llave para escribir su nombre en la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 6 de mayo. Un Hat-Trick de Karim Benzema y un gol de Vini sellaron una histórica goleada blanca 4-0 en el Camp Nou.
Primer tiempo con paridad
El primer tiempo tuvo emociones en ambos arcos aunque el Fc Barcelona parecía llegar con algo más de peligro, sin embargo el Madrid pegó primero y justo antes del descanso abrió el marcador y empató la serie, Vinicius recibió de Benzema un balón que definió con el borde externo y a pesar del intento de Ter Steguen y la defensa llegó el primer gol merengue.
Segunda mitad y baile merengue
Ya en la segunda mitad el Madrid fue muy superior, conscientes de que el Barcelona jugaría para buscar el empate.
Benzema se mostró solvente y efectivo de cara al arco para demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo, marcó el segundo del partido definiendo dentro del área con toda la clase que lo distingue tras un pase del siempre importante Luka Modric.
El tercero del partido y segundo de Karim llegó tras un pase de antología de Vinicius Jr, el cuarto y lapidario gol, fue desde el punto penalti y selló el Hat-Trick del francés que se convirtió en apenas el segundo jugador del Real Madrid en marcar un hat-trick en el Camp Nou. El primero fue Ferenc Puskás, el 27 de enero de 1963..
Con el marcador final de 4-0, el Real Madrid ganó 4-1 el global de las semifinales de la Copa del Rey a los catalanes y consiguió su lugar en la final y en la Supercopa Española.