
Rincón y Soteldo destacaron en la remontada del Santos viniendo desde el banquillo.
Santos disputó partido ante Gremio en casa. Los venezolanos Yeferson Soteldo y Tomás Rincón no estuvieron presentes en la alineación titular pero ingresaron desde el banquillo a los 62 minutos del compromiso. Esos minuto en campo bastaron para ayudar a su equipo a concretar una remontada épica.
Apenas un minuto después de su ingreso Rincón dió un pase a Soteldo con el cuál iniciaron un contragolpe que terminó en gol, el 10 asistió a Marcos Leonardo para empatar el compromiso.
En el último suspiro del partido Soteldo dió una nueva asistencia ésta vez a Julio Furch para concretar la victoria.
Estos tres puntos son vitales para la actualidad del Santos que está en la posición número 17 de la tabla, empatados con el Bahía.
Rincón da indicios de estar adaptandose bastante bien al equipo, tuvo una gran actuación en ek mediocampo y fué importante para logran la remontada.
Una vez finalizó el partido se pudo ver a Soteldo visiblemente emocionado, sentado en el césped, han sido unos meses complicados para él y llegó a estar fuera de la canchas. De forma extraoficial se supo que había tenido problemas con algunos dirigentes así como con el director técnico anterior.
Muchas cosas se han dicho este año sobre sus reacciones y comportamiento pero pocos detalles han sido oficializados. Lo cierto es que hoy tuvo la oportunidad de hablar dentro de la cancha y demostrar de que está hecho. Aprovechó los minutos que tuvo y generó juego para sus compañeros.