El jugador de 26 años es el primer refuerzo en la plantilla azulgrana.

Monagas Futsal Club sigue haciendo sus ajustes en la plantilla para afrontar el Torneo Clausura de la Liga Futve Futsal 1, anunciando al joven talentoso Jesús Viamonte como refuerzo, quien llega al conjunto azulgrana con la ilusión de alcanzar el título.
Viamonte que viene de jugar en la Fría del Sur, se convierte en la primera alta del equipo monaguense quien se encuentra trabajando en su pretemporada bajo las órdenes del DT Eudo Villalobos y su cuerpo técnico.
“Estoy agradecido por la confianza y el apoyo que me están dando, vengo a aportar toda mi experiencia para lograr el objetivo de quedar campeón de la liga», fueron las primeras palabras del joven de 26 años.
En ese sentido, Viamonte también dio sus expectativas sobre el nuevo equipo que está armando Villalobos y la Directiva azulgrana.
“A pesar que es un equipo nuevo en la liga tiene una idea clara que es ganar el título, para ello se está reforzando con grandes jugadores y eso nos ilusiona a grandes cosas este torneo”, dijo.
El nacido en Upata, estado Bolívar, quien además tiene experiencia en la selección de Venezuela y el futsal europeo detalló que, “de la mano del profe Villalobos y mis compañeros vamos a trabajar fuerte para alcanzar el objetivo”, mencionó.
Por último, hizo un llamado a la afición. “Los invito a que apoyen al Monagas Futsal Club en los que se viene porque estamos para grandes cosas”, finalizó.
Viamonte, al igual que el resto de sus compañeros sigue trabajando en el Templo Azulgrana, el Gimnasio Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín.
Prensa Monagas Futsal Club.