A medida que comenzó la semana, los jugadores de la selección nacional de fútbol de Venezuela han ido llegando al Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en el estado Nueva Esparta, para unirse a la convocatoria de cara a las eliminatorias mundialistas.

n la llegada de todas las figuras vinotinto a suelo patrio, el entrenador José «Bocha» Batista está listo para iniciar oficialmente los preparativos de la selección en su búsqueda de un cupo en el próximo Mundial.
Los primeros en dar el paso al llamado «búnker Vinotinto» fueron los jugadores del torneo local, Alain Baroja y Alexander González. Además, se confirmó la llegada de Rafa Romo y Jhon Chancellor a la isla.
Como estaba previsto en el itinerario, el seleccionador argentino ya cuenta con todos sus futbolistas disponibles para el primer entrenamiento. Se espera que esta sesión inicial se centre en procesos regenerativos y adaptación climática, ya que la mayoría de los jugadores han estado compitiendo en ligas de todo el mundo con sus respectivos equipos.
El miércoles, la selección llevará a cabo su segundo día de entrenamiento y, posteriormente, emprenderá un vuelo chárter directo hacia Barranquilla, Colombia. Allí, el técnico Batista ofrecerá la rueda de prensa protocolar previa al importante partido del jueves.
La emoción crece a medida que la Vinotinto se prepara para enfrentar los desafíos de las eliminatorias mundialistas, y todos los ojos están puestos en el equipo mientras se preparan para representar a Venezuela en el escenario internacional.
#LaVinotinto está en 𝙘𝙖𝙨𝙖 🔥#SiempreVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/I3pAnOdXnf
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) September 4, 2023