
Warriors empataron la serie.
Oficialmente los Golden State Warriors regresaron en su serie de la primera ronda de los PlayOffs ante Sacramento Kings, este domingo igualaron la serie a dos victorias por lado.
Sacramento Kings ganó los primeros 2 partidos en el Golden 1 Center, a pesar de estar dos juegos por debajo los Warriors también hicieron respetar su localía y podría decirse que de alguna manera la serie ha vuelto a comenzar.
El eterno tridente conformado por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green sigue dando frutos y han vuelto a protagonizar una gran noche para mantener con vida a su equipo. 126- 125 fue el resultado final de este compromiso que tuvo un final no apto para cardiacos. A la paridad que se mantuvo a lo largo del partido se sumó un error de Currry en los segundos finales que casi le cuesta el partido a los de casa, afortunadamente para ellos los Kings no lograron anotar la última cesta y los Warriors empataron la serie.
Este miercoles continuará la acción en esta llave que definitivamente no ha decepcionado para nada ni a propios ni a extraños.